En El Lado Del Real Madrid

Choose from a curated selection of ocean wallpapers for your mobile and desktop screens. Always free on Unsplash. Firmó tres años de contrato, que le daba derecho a 3.5 millones de € en la primera temporada y 3.75 millones de € en las próximas dos temporadas. Después de 7 meses de inactividad, causado por su decisión de no renovar su contrato con el Al-Ahli, el 1 de enero de 2014 fichó por el Oporto por 2 temporadas y media. Quaresma empezó su campaña con el Oporto a gran nivel, marcando en su debut en el 2004 en la Supercopa de Europa y también marcó el único gol en el triunfo del Oporto ante el Benfica en la Supercopa de Portugal.

El equipo está en caída libre y el paso de las jornadas confirma que la profunda crisis del Real Madrid es galopante. Finalizó su paso por el club obteniendo junto al equipo el título de la Copa Presidente de Emiratos Árabes Unidos. En el día de su presentación fue recibido por miles de aficionados del club por el retorno de uno de sus ídolos el cual fue protagonista del varios títulos del Oporto durante su paso.

En las últimas semanas de la temporada, se lesionó el pie derecho, lo que le obligó a perderse la Eurocopa del 2004. Durante la Eurocopa 2004, anunció su negativa a jugar en el Barça, siempre y cuando Frank Rijkaard fuese su entrenador. Quaresma declaró en una oportunidad que nunca entendió por qué Mourinho lo dejó de considerar y que durante la mayor parte de su estadía en el club no se hablaban.

En su vuelta al Inter en la temporada 2009/10, Quaresma no jugaría muchos partidos con el club milanés y nunca tendría la oportunidad de demostrar sus cualidades. Abiertas las puertas del club de Lisboa, se ganó el aprecio del técnico de las categorías inferiores, César Nascimento, el mismo que orientó la infancia futbolística de otras figuras como Futre y Figo. Tras esto, el Inter buscaría desprenderse de Quaresma, por lo que fue colocado como transferible.

El pequeño Ricardo arrastrado por la pasión de su hermano, Alfredo Andrade Quaresma, tres años mayor, y a la de su tío el gran internacional portugués Alfredo Quaresma, ambos también jugadores, lo animó a dar sus primeros toques de balón en un equipo del barrio. Dio sus primeros pasos en un barrio degradado de los suburbios de Lisboa. En el equipo lisboeta en que logró la Liga y la Copa portuguesas, la temporada 2001/02 jugaría 28 partidos anotando un total de 3 goles y sería una pieza fundamental en la obtención del doblete.

El 15 de abril de 2015, Ricardo tendría una de sus noches más mágicas con el Oporto al marcar un doblete ante el todopoderoso Bayern Múnich en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Con los dragones logró el título de SuperLiga, la Copa de Portugal y la Copa Intercontinental 2004 Esta temporada marcaría 5 goles en 32 partidos de liga y fue siempre importante en la clasificación del Oporto a los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA 2004-05. También contribuyó a la dramática victoria del Porto contra el Once Caldas en la Copa Intercontinental 2004, marcando su penalti en la emocionante tanda que terminó 8-7 para los portugueses.

woman in black and white stripe shirt sitting on rock near lake during daytime Estuvo en la plantilla del Inter campeón de la Liga de Campeones de la UEFA 2009/10, pero no fue utilizado por Mourinho para los partidos de eliminación directa y la final. Comenzó jugando a un gran nivel siendo titular en varios partidos, con varias asistencias de gol a sus compañeros y anotando un gol, pero luego llegó una lesión que lo dejó un tiempo fuera de los campos perdiendo así la titularidad, y cuando volvió nunca logró demostrar ser el jugador que alguna vez fue en Portugal, al no lograrse adaptar al esquema táctico utilizado por Mourinho en el Inter, Quaresma fue relegado al banquillo y a ver partidos desde la grada.

De momento, se desconoce el tiempo de baja. Quaresma estuvo sancionado sin jugar por un tiempo indefinido por haber discutido con el gerente del equipo Carlos Carvalhal, en el descanso del partido de la Europa League en el que el Beşiktaş cayo 3-0 ante el Atlético de Madrid. Sin embargo, no se pudo hacer porque no se enviaron los papeles a tiempo a la Liga Española, quedándose finalmente Navas en el Real Madrid. Sin embargo, poco a poco comenzó a incorporar sus compañeros de equipo en el juego, y en su tercer año en el club se había convertido en un favorito de los aficionados y un componente clave de la escuadra.

A pesar de luchar con lesiones en la primera mitad de la temporada de Quaresma ha puesto en varias actuaciones espectaculares de las Águilas Negras sobre todo en Europa y ya ha sido un favorito de los fanáticos. Si hay algo que enamora el respetable blanco es el sacrificio, el esfuerzo y dejarse hasta la última gota de sudor sobre el césped, algo que Modric hace cada vez que salta al campo. Asistencia de Jérôme Boateng.32’Franck Ribéry (FC Bayern München) ha recibido una falta en campo contrario.32’Falta de Milos Veljkovic (SV Werder Bremen).


Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022: contrapie.com | Travel Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress